Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: 07/04/09 Juego de Sechat: "San Valentín desubicado" (Leído 727 veces)
|
Señor de las Historias
Administrator
Full Member

|
Queridos Cuentacuentos,
Hace unos meses, uno de vosotros nos propuso un juego para San Valentín. No solamente nos pareció perfecto, si no que nos encantó el que seáis tan originales proponiendo ideas. Sin embargo, cuando estábamos a punto de publicarlo...bueno, Fantasmín se interpuso. Robó el correo con la idea y lo ha estado ocultando hasta hoy mismo. Esta mañana, en plena redada en su habitación, hemos encontrado la idea de Sechat, y hemos decidido que, fuera de fecha o no, nos apetece un montón ofrecérosla esta semana.
La idea es escribir un microrelato de San Valentín sobre todo lo que gira en torno a ese día. Se puede hacer desde el punto de vista de alguien enamorado, de alguien soltero que detesta esa fecha o que anhela ser sorprendido con algún regalo... Todo vale salvo: superar las ciento treinta palabras y que aparezcan las palabras corazón y amor en el texto.
A jugar!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fantasmín
Administrator
Newbie

|
Malditoz todoz!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Reithor
Jr. Member

|
¿¿¿ciento treinta palabras??? ¿¿¿Solo??? Voy a tener que contar... creo que no escribo algo tan corto desde hace años.
Dejo una previa descalificada por larga, pero que creo que merece la pena; y prometo una nueva 
Edito: Aquí tenéis la que se ajusta a estas normas.
|
|
|
|
« Última modificación: 08 de Abril de 2009, 06:13:04 por Reithor »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fidel
Newbie

|
Creo que he batido records.. he hecho un texto y no cumple ninguna de las reglas, pero puestos a reflexionar sobre el amor... en fin, se me ha ido la pinza, pero me ha quedado genial. Nunca viene mal un manual para saber a que nos enfrentamos. Si queréis pasaros, lo disfrutaréis.
www.memoriaytiempo.blogspot.com
Un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Reithor
Jr. Member

|
Estoy leyendo los ya publicados y de momento aunque el mío ya está ulitmado no lo voy a colgar aún. En su lugar, voy a cumplir plazos y lo voy a posponer hasta mañana. Así que ahora lo que hago es poner lo de:
Sé que en el fondo lo echábais de menos (ji, ji) Quien lo quiera lo podrá leer a partir de mañana a las 7:00. ¡Feliz semana! Las siete donde? Porque yo vivo en otro continente...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Metalsaurio
Newbie

|
Publicado!
He releido las instrucciones justo antes de publicar y he visto que me he saltado todas las normas, debido a que las interpreté justo al revés: debía ser de más de 130 palabras y tenía que contener las palabras "amor" y "corazón". En fin, ya he visto que no es así, pero sois igualmente bien recibidos y si decidís pasaros por mi blog:
http://metalsaurio.blogspot.com/2009/04/otros-mundos.html
Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Artico
Jr. Member

|
Lo siento, os "la meto doblada" xddddd. Recupero lo que escribí con "a veces soy un músculo que se dilata..." Porque me gustó, porque le pega a la propuesta, porque es muy corto (como todo lo que escribo últimamente), porque nadie tuvo huevos a leerlo (lo digo amistosamente, a mi me da igual xd) y porque hoy... tengo el Ego subido xddd.
Ale, publicao!
|
|
|
|
« Última modificación: 13 de Abril de 2009, 01:24:25 por Artico »
|
|
|
|
|
|
|
Vir
Jr. Member

|
Es curioso, casi todos habéis escrito cartas de San Valentín de desamor...
Confieso que cuando leí la propuesta también pensé hacer eso, pero ayer, cuando me puse a escribir, no tenía ganas de odios.
así que, un poco de amor pasteloso: http://ojoquetemira.blogspot.com/2009/04/catorce.html
130 palabras exactas, no diréis!!
Besos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2