Señor de las Historias
Administrator
Full Member

|
Otra vez usamos una frase de una recién llegada que no lo es tanto, pues estuvo entre nosotros cuando empezábamos a dar nuestros primeros pasos. Ahora, para celebrar que haya decidido reunirse a nuestra aventura, tenemos su frase:
Frase de Dama Blanca:"El invierno trae el gris de un cielo húmedo y una ciudad hastiada.""
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sarg
Newbie

|
Al igual que Sandrine, yo también publico esta semana con mucha antelación, ya que me voy fuera a pasar el puente y no tendré otro momento Espero que os guste
http://plumaytintero.vesta.es/?p=125
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dama_Blanca
Newbie

|
He estado un tiempo fuera y al entrar al foro me encuentro mi frase... ¡Me ha hecho una ilusión! Os leo y me pongo a escribir en cuanto pueda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlos
Full Member

|
Publicado, buen comienzo de semana! Rebienvenida Dama Blanca!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ricardo
Jr. Member

|
DESPUES DE MUCHO TIEMPO VUELVO A PUBLICAR
NO ME GUSTA NADA LO QUE SALIO, PERO AHI BA PARA QUEBRAR ESTE LARGO SILENCIO DE PALABRAS
http://apuntesdemirar.blogspot.com/, ES EL NUEVO SITIO DONDE PODRAN DESPEDAZAR A GUSTO LO GARABATEADO
UN ABRAZI
RICARDO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Esther
Jr. Member

|
La verdad es que andaba un poco desorientada... con mis periodos de no hace mucho, de ausencias, perdí un poco la cuenta de las frases. Pero, de todas formas, me apetecía escribir de nuevo algo para el cuentacuentos y aunque vi la otra, que supongo que es para la semana que viene, pensé que ésta me venía mejor para una idea que tenía. Lo dicho: ya he publicado y ya iré leyendo.
Saluditos a tod@s.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Reithor
Jr. Member