Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
30 de Julio de 2010, 09:35:19
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias:

+  elcuentacuentos.com
|-+  El Cuentacuentos
| |-+  Ya he publicado
| | |-+  02/12/08 Frase de la semana: "Lo más importante, querida, es vivir una vida..."
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: 02/12/08 Frase de la semana: "Lo más importante, querida, es vivir una vida..."  (Leído 521 veces)
Señor de las Historias
Administrator
Full Member
Desconectado Desconectado

02/12/08 Frase de la semana: "Lo más importante, querida, es vivir una vida..."
« en: 02 de Diciembre de 2008, 08:21:26 »

Aprovechando que esta semana se ha celebrado el Día Mundial contra el SIDA, queremos rescatar una frase del genial Freddie Mercury, muerto a primeros de los años 90 como una de las víctimas más famosas de dicha enfermedad. Y queremos hacerlo brindando, porque 2009 sea el fabuloso año en que ganemos esta batalla.

"Lo más importante, querida, es vivir una vida fabulosa. Sin importar cuán larga es.
Sechat
Jr. Member
**

Re: 02/12/08 Frase de la semana: "Lo más importante, querida, es vivir una vida..."
« Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 2008, 09:42:21 »

Lo admito... es muy pronto aún, pero ya que tengo la historia terminada y para variar no voy a poder estar frente al ordenador el lunes, la dejo disponible para quien quiera leerla a partir de las 8:00 a.m del día 8. 

Quien tenga puente que lo disfrute y quien se quede en tierra que disfrute igualmente. Incluso el frío tiene su encanto, así que queridos compañeros cuentiles no dejéis que las bajas temperaturas medren vuestro ánimo. Os leo.

¡Feliz día de la Constitución! y ¡Felicidades a todas las Inmaculadas!
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2008, 03:07:10 por Sechat » En línea

Leer, leer y leer para luego escribir.

Sólo soy alguien que quiere aprender a escribir para que otros se pierdan entre sus letras.
Pau
Newbie
*

Re: 02/12/08 Frase de la semana: "Lo más importante, querida, es vivir una vida..."
« Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 2008, 11:17:44 »

hola. ya he publicado.
soy nueva en esto asi q os agradeceria q (si podeis) fuerais leyendo cada semana mis publicaciones y me dierais vuestras opiniones ya q me gusta bastante escribir y con los consejos que me deis puedo mejorar y aprender.
muchas gracias. yo tambien os ire leyendo.

www.mi-valvuladeescape.blogspot.com
Sara
Full Member

« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2008, 09:30:05 »

He publicado y siento decir que he hecho un poco lo que me ha dado la gana con la frase (que, por cierto, me encanta)... espero que sepais comprenderlo Wink

>> Put The BlamE On Mame <<
Malvi
Jr. Member
**

« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 2008, 10:40:06 »

La semana pasada no publiqué pero esta sí que lo he hecho... así que ya sabeis

besos a todos

... Ahora podía llorar o reir... y no por los demás.... ahora por fin, lo sabía. Había descuberto que era necesario estar solo para encontrarse consigo mismo... (Jorge Bucay)
Vir
Jr. Member
**

« Respuesta #5 en: 10 de Diciembre de 2008, 12:22:00 »

Llego un poco tarde esta semana, pero ahí tenéis el mío:
http://ojoquetemira.blogspot.com/2008/12/fabulosa.html
Besos!
Esther
Jr. Member
**

Re: 02/12/08 Frase de la semana: "Lo más importante, querida, es vivir una vida.
« Respuesta #6 en: 10 de Diciembre de 2008, 11:03:09 »

Ya he publicado, aunque tarde, así que ni imagen puse. Ya intentaré ir leyéndoos.

Saluditos a tod@s.
Aaron
Full Member

« Respuesta #7 en: 17 de Diciembre de 2008, 08:35:13 »

Unos cuantos días tarde, pero no se me ocurría mejor homenaje al aniversario que publica una de mis historias de terror. Lo aviso, es algo...bueno, juzgadla vosotros mismos si os place Wink

http://elpistoleroibaenposdeel.blogspot.com/2008/12/lo-importante-querida.html

El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él...
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión